Ir al contenido principal

Introducción a las Historias de Jacinta

 

Introducción a las Historias de Jacinta

Jacinta es una señora mayor cuyas historias siempre nos sorprenden. 

Tiene un carácter apacible y en su larga y sencilla vida ha conocido a mucha gente con la que ha vivido situaciones cotidianas a las que ella saca chispas. 


En historias de Jacinta se irán contando todas estas historias, a lo largo de las cuales le iremos conociendo a ella, su vida y su entorno. 


Espero que te guste. 

Agradezco si las compartes. Muchas Gracias.



Historias de Jacinta




Comentarios

  1. Excelente propuesta, he comenzado a leer por el principio, desde la genesis del proyecto, continuare haciendolo hasta que quede al dia. Creo es una buena idea dedicar un espacio completo como es el blog a un personaje en especial. En la medida de lo posible estare pendiente de las aventuras y refelxiones de Jacinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, por acercarte a este rincón en el que espero que Jacinta te entretenga y saque una sonrisa con sus cosas cotidianas. Abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Al fin he llegado a conocer a Jacinta y eso me da mucho gusto! Me parece que es un rico dulce, como esos que tú preparas Amaia. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maty. A ver si consigo poner el horno para estos dulces, je je je. Abrazo grande

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El tirón del bolso de Jacinta

Como cada mañana, Jacinta salió a dar su paseo. En esta ocasión se dirigía hacia el centro. Desde su casa, para salir de su barrio, tenía que bajar una generosa cuesta. No se imaginó que hoy iba a recibir un susto

Jacinta conoce a Bartolo

Jacinta nos dejó en el capítulo anterior con la incertidumbre de lo que pasó en el monte. Y sobre todo, la duda de quién podría ser el misterioso Bartolo con el que se despidió de Karmentxu. Solo leyendo esta historia de Jacinta lo podremos desvelar.